Macri piensa en sus vacaciones en La Angostura

0
245

El Presidente de la Nación atraviesa uno de los momentos más álgidos de su gobierno y está a 24 días de ir por la reelección luego de unas PASO en donde sufrió una contundente derrota. Sin embargo, tiene tiempo de distenderse y planear su descanso en la ciudad turística neuquina. “Nos vemos en enero”, aseguró en un video

Los días de descanso del Presidente de la Nación, Mauricio Macri, han sido motivo de crítica desde todos los sectores de la oposición y el periodismo en general. No obstante, el mandatario parece hacer caso omiso a los comentarios y ya planea sus vacaciones en enero. 

Así lo aseguró a través de un video que le envió al intendente de Villa La Angostura, Néstor Paullalef, donde además de agradecer por el regalo de una caja de alfajores de la región, manifestó que “nos vemos en enero”. 

“Hola Néstor. Gracias. Estoy por acá, por empezar a disfrutar de estos maravillosos alfajores del Montañés. Y aprovecho no sólo para agradecerte el regalo, sino para mandarle un cariño muy grande a toda la gente de Villa La Angostura, que es mi lugar en el mundo. Nos vemos en enero. Un cariño grande para todos”, afirmó el Presidente desde Casa Rosada.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here