Luque: “Tenemos un proyecto común entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento”

0
645

El Viceintendente y candidato a la intendencia de Comodoro Rivadavia se reunió con Sebastián Balochi y los candidatos a concejales de Sarmiento.

En la ocasión Luque afirmó, “Tenemos un proyecto político común entre Comodoro Rivadavia y Sarmiento, aparte una obligación regional de poder establecer un avance productivo”.

Agregando, “El aspecto productivo del valle de Sarmiento, debemos hacer que produzca más, no solamente estar unidos por el tema petróleo que es común a ambas ciudades”.

Luego habló de trabajar regionalmente en la cuenca del Golfo San Jorge, incluyendo a Rada Tilly, para “Mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestros pueblos”.

Casa Estudiantil

Sobre el tema de la Casa Estudiantil, señaló que hablaron en concreto y aseguró, “Comodoro recibe una gran cantidad de estudiantes de Sarmiento, que tiene que tener su espacio propio. Hablamos de la posibilidad de gestionar en conjunto un edificio en comodato, para que ellos puedan utilizar, sino como hemos hecho con Perito Moreno, que puedan tener un terreno y construir la Casa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here