Pan American Silver: Presente en la final del Seleccionado de básquet

0
404

Durante lo que fue la realización del Mundial de Basquet 2019 que se disputó en China, más allá de ser uno de los auspiciantes principales del Seleccionado de Básquet argentino que hizo historia en el torneo, la presencia de Pan American Silver pasaba para algunos de manera desapercibida, pero el aviso de Pan American Silver se hizo sentir resaltando los valores del equipo, que son los mismos que tiene la compañía.

Aportes al deporte

No solamente la empresa ha venido auspiciando a deportistas que injustamente no son tenidos en cuenta por el Estado, como fue el caso de “Los Topos” (Seleccionado Argentino de básquet para sordos) o los que disputaron en Lima los Parapanamericanos, sino también siguiendo sus premisas, lo hace con “El Alma Argentina”, el seleccionado de básquet que tan bien hace quedar al país en cada presentación.

Es que lo que transmite este equipo traspasa lo que uno puede imaginar, tal es así que en muchos colegios se dejó ver a los chicos el partido de semifinal el viernes pasado, como bien lo dijo el entrenador Sergio Hernández, “Eso también es educación. Súper felices por todos, por poder aportar felicidad”.

Un equipo que se destaca por su unión, su entrega, a la que le suma su gran capacidad para desplegar un básquet de altísimo nivel, siguiendo todos el ejemplo de Luis Scola, el gran capitán, que, a los 39 años figura del equipo, rodeado por valores de la categoría del gran “Facu” Campazzo, “Pato” Garino, “Nico” Laprovitola, Brussino y compañía, todos unidos tras un grandes objetivos.

Más allá de la gran final ante España, donde obtuvo el subcampeonato, habiendo logrado el paso a los Juegos Olímpicos 2020,  una vez más Pan American Silver estuvo presente con la minería, abriendo los ojos a más de uno que desconoce hasta la presencia del sector en el país.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here