Lorenzo Sánchez: “Pedimos un adelantamiento en los pagos”

0
850

El delegado del gremio Sitravich, se refirió a la reunión realizada en el Concejo Deliberante de Sarmiento, Lorenzo Sánchez señaló, “Acudimos al llamado, me hubiera gustado que estén todos los concejales. Fue un momento de acercamiento, estando presentes los referentes de los sindicatos locales que tienen que ver con el petróleo, que de alguna manera están siendo afectados por las medidas que se están llevando adelante”.

Destacó que también estuvieron el Intendente, los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical y el marco de diálogo que se produjo en este encuentro.

Buscando definiciones

Más adelante explicó el representante de los viales, que en la reunión los dirigentes del MUS señalaron que el acampe en la ruta es para ir “Buscando definiciones” por parte del gobierno provincial, que hasta el momento no han tenido.

En cuanto al pedido dijo, “Pedimos un adelantamiento en los pagos de este mes que terminó y vence el día de mañana (6/9) en cuanto al plazo legal de pago”.

También dijo, “Escuchamos atentamente lo que dijeron los compañeros petroleros, algo que estamos considerando y de acuerdo a eso veremos en las asambleas cual puede ser la mejor salida en este conflicto”.

En la parte final de sus declaraciones, Sánchez cuestionó duramente al titular de gremio petrolero, como así también al Ministro Massoni , a quien calificó de “nefasto”.

Foto: Guille Gettig Jacob

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here