Cassutti debutó con una denuncia contra un sector de ATE

0
238

El flamante ministro de Educación, Paulo Cassutti, se presentó esta mañana a trabajar cerca de las 8 horas. Un grupo de trabajadores de estatales, identificados con el sector de Edgardo Hompanera, le impidieron el ingreso. Lo mismo ocurrió con otros funcionarios del Ministerio. La denuncia

El flamante ministro de Educación de Chubut, Paulo Cassutti, presentó esta mañana una denuncia contra un sector de ATE, a quien identificó con la línea que conduce Edgardo Hompanera, por delitos de acción pública. El motivo que orinó la misma fue el impedimento de ingreso al edificio para ejercer su labor. 

Según indica la denuncia a la que tuvo acceso La Tecla Patagonia, Cassutti y otras personas que trabajan en el Ministerio, no pudieron ingresar por impedimento de este grupo de personas. El funcionario sostiene que la decisión perjudica al conjunto de la sociedad ya que en el día de la fecha no se cargaron haberes ni pagos a los comedores. 

En la denuncia el Ministro menciona a varias personas con nombre y apellido como responsables del bloqueo. Señala a Mónica Vilches, Marisa Villegas, Graciela Millain, Paola Echeveri y Jorgelina Iribarren “y otro grupo de personas con pecheras verdes y blancas del gremio del ATE, de la línea del Sr. Homparena”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here