Comisario Gómez: “Estábamos donde nos pidió la Policía Federal”

0
209

El Jefe de la Policía del Chubut se refirió a lo sucedido en el cruce de las rutas 3 y 26 señalando que “desde anoche se montó un operativo, pero fue una cuestión muy repentina”. Además, indicó que “No nos posicionamos en un punto cercano al corte, porque la Policía Federal nos dijo que no nos coloquemos ahí”.

En diálogo con LU 20 el Comisario General, Jefe de la Policía del Chubut señaló que “Anoche, se dispuso que salgamos con un grupo importante de personal hacia Comodoro Rivadavia. No nos posicionamos en un punto cercano al corte, porque la Policía Federal nos dijo que no nos coloquemos ahí”.

En este sentido, Gómez indicó que “Nosotros al llegar, vimos que el grupo docente se estaba alejando del corte”. “Producto de la información que estaba circulando anoche, se montó el operativo, el traslado de personal que todavía no pudo regresar”.

Asimismo, el Jefe de la Policía del Chubut dijo que “Lo que venía dándose todos los días, es el posicionamiento de los móviles policiales que estaban de modo preventivo”.

De esta forma, el comisario graficó que “Lo de hoy fue una cuestión muy repentina que se dio en un horario muy temprano, que no es el usual en el que los petroleros suelen estar en el sitio”.

Finalmente, Gómez aclaró que “Anoche a última hora, cerca de las 22.30, el ministro coordinador dispuso que saliéramos a Comodoro para prevenir cualquier situación”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here