Britapaja: “Me lamento que haya tanta plata en sueldo y no en obras”.

0
763

El jefe comunal de Sarmiento en declaraciones por “A Tiempo” que emite diariamente FM Sur 105.5 Mhz, habló Ricardo Britapaja habló sobre la situación de la provincia.

En cuanto a la convocatoria del gobernador Arcioni, destacó la amplia representación de diferentes sectores y afirmó, “El gobernador explicó en base a sus números lo que está pasando en la provincia, que está muy endeudada y se están pagando las consecuencias”.

Señaló que si se solucionan el endeudamiento, la situación podrá revertirse y dijo, “Me lamento que haya tanta plata en sueldo y no en obras”.

“Nada se dijo del Hospital”

Acerca de si hubo diálogo con el gobernador, respondió indirectamente afirmando, “Ayer se hicieron anuncios sobre hospitales, pero nada se dijo de la finalización del Hospital de Sarmiento al que le falta muy poco. Hay que inyectar un poco de dinero para terminarlas, es una obra fundamental para Sarmiento”.

Conflictos provinciales

Acerca de la situación general de la provincia, se expresó sobre los acampes en la Ruta 26 dijo, “Esta pobre gente que está, yo me solidarizo con los que están ahí, porque están cobrando mal. La verdad que eso no es bueno que pase, pero también me preocupa y esperemos que no termine en una batalla campal”.

En este sentido dijo, “Hoy vi en los medios temprano, que la gente en Ruta 3 y 26, el sector petrolero anduvo a los empujones con los docentes. No es bueno que esté pasando esto en la provincia, eso me preocupa, es un tema no menor”.

Sobre este enfrentamiento donde petroleros decidieron pasar hacia los yacimientos, agregó, “Esto no debería pasar”. En cuanto a una posible mediación dijo Britapaja, “Si me lo piden, siempre me he solidarizado con el grupo de sarmientinos. Yo viajo mucho a Comodoro, me han parado en la ruta he hablado con la gente, pidiendo hablar con la provincia y lo hice”.

Finalmente mencionó los reclamos que hacen los docentes y destacó que debería reclamar la falta de pago en la justicia, aunque expresó que lo temas se van a ir resolviendo.

En cuanto a la situación en Sarmiento expresó que “Tiene un municipio ordenado”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here