ATECh endurece las medidas de protesta

0
205

En una reunión de delegados que se concretó en horas de la tarde, los mandatos decidieron continuar con las medidas de fuerza y endurecer los piquetes complicando aún más la circulación hacia los yacimientos.

“Continuamos con las medidas y las acciones, y vamos a endurecerlas. No permitiremos que suban los camiones con combustibles, químicos ni materiales hacia los yacimientos” adelantó a El Comodorense.net el dirigente de la Regional Sur de ATECh, Daniel Murphy.

En el comunicado especifican que la resolución del cuerpo de delegados ha evaluado la situación y se decidió continuar con las medidas de fuerza, es decir que continuarán con la retención de servicios y reforzarán las acciones en las rutas, además de convocar a otras asambleas en las escuelas los días 2 y 3 de septiembre, sin suspender los piquetes en las rutas y caminos petroleros alternativos.

Además el dirigente gremial confirmó que una delegación de docentes viajará a Rawson para el tratamiento el día martes de la Ley Tributaria Extraordinaria.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here