Navarro: “Entiendo el reclamo de los estatales, pero ¿por qué no le hacen un corte también a Aluar?”

0
294

La legisladora del PJ aseguró que los diputados provinciales tampoco cobraron sus sueldos. “Estamos todos en el mismo problema”.

La diputada provincial Viviana Navarro se manifestó decepcionada de que los docentes y estatales corten las rutas hacia los yacimientos, al considerar que el petróleo es la única industria “que sostiene la olla de Provincia”. Además, se preguntó por qué no hay bloqueos a Aluar si el objetivo es afectar al sector empresarial en su conjunto.

La legisladora del PJ contó que en reuniones anteriores con la Mesa de Unidad Sindical se pensaron proyectos de ley para cobrarle algún tipo de tributo o servidumbre a los terrenos donde están los parques eólicos y a los propietarios de hectáreas abandonadas donde hay pozos o instalaciones petroleras -y por las cuales cobran servidumbres-.

“Lo único que sostiene la olla de Provincia es la industria petrolera, entonces yo entiendo el reclamo que hacen los estatales pero también es cierto que se nos cae el amparo con CAMMESA y se nos viene la baja de energía con la baja de potencia a la provincia de Chubut”, expresó Navarro en contacto con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Entiendo el reclamo de los estatales, no crean que los legisladores ya cobraron, estamos todos en este problema; pero ¿por qué no le hacen un corte también a Aluar? Así les duele también a los grandes empresarios y se dan cuenta de la situación que estamos pasando”, sostuvo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here