Choque con muerto y heridos en la ruta 26

0
398
Un camión y un auto chocaron esta mañana entre Comodoro y Sarmiento. Hay al menos una persona fallecida y heridos.

Información comisaria Sarmiento siendo las 08:20 horas, personal de Comisaría Sarmiento tomo intervención en Ruta Nacional Nro. 26 kilometro 72 entre Comodoro Rivadavia y esta localidad, donde se constato por causas se tratan de establecer colisionaron vehículo marca VOLKSWAGEN MODELO 17250, Dominio Colocado PCC 533, Interno Nro. 15 propiedad firma SODEXO, conducido por la persona de LUCIANO AGUILAR, domiciliado en Huergo Nro. 4125 Máximo Abasolo Comodoro Rivadavia, D.N.I. Nro. 25.962.191 (resutlando el nombrado con lesiones de distinta consideración pero encontrándose fuera de peligro); contra el vehículo marca RENAULT, MODELO SANDERO STEPWAY, DOMINIO PNO 306, COLOR GRIS OSCURO, del cual por el momento no se pudo establecer la identidad de su conductor en virtud que el mismo fue trasladado al Hospital de Comodoro Rivadavia en estado grave por las lesiones que presentaba. Si se hace constar que en el lugar del acompañante se constato el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino la cual de acuerdo a las primeras diligencias resultaría ser PRATI DANIEL ALEJANDO, domiciliado en calle Marinero Lopéz Nro. 2776 de la ciudad de Comdoro Rivadavia, D.N.I. Nro. 38.299.201.
Habiendo tomado intervención personal policial de esta dependencia se dio conocimiento a la Fiscal de Turno Dra. CASTAGNO LAURA, quien se hizo presente en el lugar y mediante la utilización de GPS hizo saber que la jurisdicción resulta al Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia.
Asimismo se dio conocimiento al Funcionario Fiscal Dr. ORIBONES FACUNDO, quien con anunencia del Fiscal Dr. ITURRIOZ, dispuso se concreten las primeras actuaciones y sean remitidas a Comisaría Distrito Rada Tilly para su prosecución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here