FALTA DE PAGO: INTERRUMPEN SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

0
551

A partir de este martes 20 de agosto, la empresa prestataria del Servicio de Transporte Escolar en la localidad de Sarmiento, anunció la interrupción ante la falta de pago por parte del Ministerio de Educación.

Mediante una nota dirigida al Delegado Administrativo Delegación Región V, Alejandro Pedrero, se le comunica que ante la deuda de más de seis meses e incumplimiento del pago del servicio, a su vez no pueden afrontar la continuidad ante la suspensión del crédito por parte de las expendedoras de combustibles.

Reclamos

La presentación realizada por el titular de la empresa, Hernán Antelo, explica además textualmente, “Pedimos por todos los medios los contratos que nos vinculan comercialmente, pero no tuvimos respuesta alguna, entendemos que se trata de una maniobra dilatoria con el único fin de demorar la facturación y por ende los pagos”.

Señalando además, “Entendemos la delicada situación financiera provincial y los acompañamos en el esfuerzo, pero sabemos que los esfuerzos deben ser compartidos”.

Finalmente expresa, “Nuestra capacidad financiera también se vio afectada, produciéndose un importante costo financiero con tasa de interés cercanas al 80% correspondientes al descubierto bancario, costo que no fue contemplado en la cotización”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here