Meza Evans: “Para que el Estado funcione faltan más de 1.500 millones de pesos mensuales”

0
234

El apoderado del Frente de Todos, Blas Meza Evans, confirmó que “el problema que genera la mayor conflictividad en la Provincia es el pago escalonado pero en realidad la cuestión de fondo es el déficit económico que hay. Nosotros seguimos esperando información por parte del Gobierno. El ministro Tarrio escondía la leche, esas fueron las palabras que usó Massoni en la última reunión que tuvimos”.

En otro orden de cosas, señaló que “hoy durante el escrutinio definitivo que se desarrolló en la Legislatura había actas que no reflejaban correctamente el resultado electoral eso llevo a que se abrieran algunas urnas y se recontaran los votos”.

“Aproximadamente hay unos 500 votos más para el diputado nacional Santiago Igón. No hay muchas modificaciones en relación a Intendente y concejales. Aun no tenemos los totales, ese dato recién se tendrá mañana”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “mañana se terminará con las localidades que no tuvieron elección de autoridades municipales. Ese escrutinio va mucho más rápido así que estimo que alrededor del mediodía se tendrán los resultados”.

“Este escrutinio en general fue rápido. Hubo fiscalización de todas las fuerzas políticas y todo se desarrolló en un clima de orden y respeto”, indicó.

Por otro lado, recordó que “es absolutamente imposible que los candidatos de Chubut Al Frente vayan con boleta larga en octubre adheridos a la fórmula Fernández-Fernández. El Frente de Todos es la Agrupación Política que tiene el derecho de ir con esta fórmula”.

Finalmente, Meza Evans concluyó que “el problema que genera la mayor conflictividad en la Provincia es el pago escalonado pero en realidad la cuestión de fondo es el déficit económico que hay. Nosotros seguimos esperando información por parte del Gobierno. El ministro Tarrio escondía la leche, esas fueron las palabras que usó Massoni en la última reunión que tuvimos. Nosotros estimamos que para que el Estado funcione correctamente faltan en las arcas provinciales más de 1.500 millones de pesos mensuales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here