BALOCHI EL MÁS VOTADO

0
1249

El ex Intendente Sebastian Balochi (Frente de Todos), triunfó en las PASO celebradas este domingo en la localidad

Pasadas las 22, luego de una jornada plagada de indefiniciones, la interna del justicialismo se transformó en la noticia de la jornada, donde concentró la mayor cantidad de votos que se escrutaron.

En el ámbito local trascendió durante la tarde del domingo, lo que posteriormente se habría confirmado, el virtual apoyo del Partido Vecinal sarmientino a Rua, lo que hizo que la elección fuera muy reñida entre los precandidartos del Frente de Todos.

Los ganadores

Los resultados de esta elección confirmaron quienes serán los candidatos del próximo mes de octubre, donde se elegirán las nuevas autoridades para la Municipalidad de Sarmiento.

Sebastián Balochi irá por el Frente de Todos, que a su vez obtuvo un aplastante triunfo en la provincia del Chubut, que favoreció la fórmula Fernández- Fernández y al actual Diputado Nacional Santiago Igón.

Por su parte el Partido Alternativa Vecinal obtuvo el tercer lugar en votos, detrás de los postulantes justicialistas, transfromándose en el segundo candidatos confirmado para octubre.

La Alianza Chubut al Frente, también presentó tres precandidatos, resultando ganador Claudio Mosqueira, quien a nivel general se ubicó en cuarto lugar con los votos obténidos, que superó a Juan González Lema y a Héctor Fuente

Finalmente en Juntos por el Cambio, Ariel Ñancucheo le ganó la interna al precandidato Sergio Fabián Bordón, ubicándose en quinto lugar en cuanto a la cantidad de sufragios obtenidos.

Por su parte la precandidata del Polo Social Chubut, María Teresa Oyarzo no podrá participar de la próxima contienda electoral, al no haber obtenido el piso mínimo de votos que exige la legislación vigente.

Candidatos para octubre

De acuerdo a los resultados estos serán los candidatos a la Intendencia de la ciudad de Sarmiento, en las elecciones generales de octubre:

Sebastian Balochi, Frente de Todos (1954 votos)

César Martín Fernández, Partido Alternativa Vecinal (852 votos)

Claudio Mosqueira, Chubut al Frente (646 votos)

Ariel Ñancucheo, Juntos por el Cambio (553 votos)

Foto: En La Mira Fotografías

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here