En el marco de las elecciones PASO, este domingo el ex intendente Sebastián Balochi se transformó en el gran ganador, al superar una pareja interna en el marco del Frente de Todos y a la vez ser el más votado de los ocho precandidatos que participaron.
Al finalizar la contienda una numerosa cantidad de militantes, se convocaron esperando los resultados, donde luego de confirmarse el triunfo se realizó un acto espontáneo.
“Tarea difícil”
El ahora candidato Balochi se dirigió a los asistentes y dijo, “Fue una tarea difícil, porque no solamente competí en las PASO como un candidato más, sino competir contra todos”.
Agregando luego, “Siempre estuvimos motivados, con las ganas de saber que era posible, nunca perdimos los sueños, la motivación. A mí me tocó afrontar momentos difíciles allá por el 2015, cuando perdí a mi viejo, después a mi tío y nada eso fue un obstáculo para seguir adelante”.
Luego agradeció a todos los que lo acompañaron en esta instancias, destacando al sindicato de la UOCRA, los militantes que fiscalizaron las mesas y de la CCC (Corriente Clasista y Combativa).
Convocatoria amplia
Finalmente Balochi en su discurso realizó una amplia convocatoria y expresó, “Somos los suficientemente generosos para recibir a todos aquellos que quieran sumarse, para construir un Sarmiento mejor. Decidimos no hacer un cierre de campaña, elegimos una campaña limpia”.
Por último dijo, “No hay que ser triunfalistas en la vida, hay que ser medidos, responsables, pero ante todas las cosas soñadores, dispuestos siempre a buscar la verdad y construir un Sarmiento mejor”.
Foto: En La Mira Fotografías