Desde el FpV apuntaron contra Pichetto en su paso por la provincia

0
236

La senadora nacional Nancy González cuestionó a su par rionegrino y ahora candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio. “Fue artífice de que Argentina esté como está. Fue obsecuente con el Gobierno nacional desde el minuto 0”, disparó

En Chubut los ánimos están caldeados por la complicada situación institucional y económica que atraviesa la provincia debido a las dificultades el gobierno de Mariano Arcioni de poder cumplir con el pago de los salarios en tiempo y forma. Pero además, el peronismo tiene sus propios fantasmas y la visita del senador y actual candidato a vicepresidente por el macrismo Miguel Pichetto encendió la polémica.

En este sentido, la senadora nacional Nancy González cuestionó al rionegrino por adopción y le recriminó que su presencia en Puerto Madryn fue “solo para la foto”. Y disparó:“fue artífice de que Argentina esté como está. Fue obsecuente con el Gobierno nacional desde el minuto 0 porque si no hubiera dado los votos y el quórum para aprobar leyes nefastas esto no estaría pasando en nuestro país”.

Asimismo, la legisladora acusó a Pichetto de buscar “instalar la minería en Chubut” , al tiempo de que aseguró que“él lo ha dicho en los discursos del Senado”. Y agregó: “Estuve cuando el senador dio los discursos. Si quiere vender espejitos de colores porque necesita votos es otra cosa. Lo puede hacer pero que no nos trate de tontos a los chubutenses”.

Por último, González arremetió también contra el Presidente de la Nación: “El gobierno del ex jefe de gobierno porteño es profundamente anti-patagónico. Macri solicitó a los gobernadores posponer el tratamiento en el Congreso y no poner sobre la mesa ninguna propuesta que vaya en el camino del impulso económico para nuestras provincias.”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here