Linares “Es vergonzoso lo que hicieron para ganar una elección”

0
265

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, arremetió contra el Gobierno provincial por la situación de la provincia. Sostuvo que el panorama “es muy complicado” y que el oficialismo “tiene que salir a decirle a la gente ‘les mentimos’”.

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, estuvo este jueves en la Legislatura donde participó de una reunión entre legisladores, ministro y autoridades de cooperativas por la deuda que mantienen las prestatarias con Cammesa.

En este contexto, tras la reunión mantenida y en diálogo con la prensa, el intendente comodorense y ex candidato a la gobernación por el Frente Patriótico Chubutense, se refirió a la situación económico financiera de la provincia y cargó contra el Gobierno provincial.

Señaló que “vivimos en una provincia que tiene una elección cada 60 días”, remarcando que “gastamos 300 millones de pesos en adelantar una elección, para una mentira enorme que hizo este Gobierno”.

En este sentido y ante las dificultades en el pago de los salarios este mes, Linares aseguró que “se le mintió a los trabajadores”. Sostuvo que el panorama “es muy complicado, y esto recién empieza”, advirtió.

Recordó que “cuando lo dijimos en campaña, no era mentira. Alguna vez se va a tener que pagar algo en política”, manifestó Linares, detallando que las complicaciones se ven en diferentes áreas: “La legislatura, el Estado, la gente, la seguridad, la policía, los maestros, los colegios, los hospitales”, reseñó.

“Prometieron obras, hospitales y colegios que nuca van a hacer, firmaron paritarias incumplibles. Hoy, tienen que salir a decirle a la gente ‘les mentimos’, con esa cara porque la verdad, es vergonzoso lo que hicieron para ganar una elección”, disparó Linares.

Por último, dijo estar abierto al diálogo: “Ojalá (que desde el Gobierno) nos llamen para proponer cosas si somos escuchados. Cuenten con nosotros, para la foto no, pero para ser escuchados y ver cómo salir adelante, sí. En esa mesa vamos a estar”, finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here