Sarmiento: Apuñalaron a un hombre y está grave en el Hospital Regional

0
351

Este miércoles resultó apuñalado un hombre en Sarmiento. A raíz de la gravedad de su herida debió ser trasladado de urgencia al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia. La División de Investigaciones sospecha de violencia intrafamiliar.

Este miércoles, sobre mediodía la Policía de Sarmiento intervino en un presunto caso de violencia familiar, en el que un hombre resultó apuñalado.

La víctima ingresó al hospital local con una herida de arma blanca y a raíz de su gravedad debió ser traslado al Hospital Regional Comodoro Rivadavia para continuar con su asistencia médica.

Desde la División de Investigaciones sospechan que la agresión habría ocurrido en el mismo domicilio que éste ocupa junto a su pareja.

Finalmente y con la debida autorización judicial se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio sito sobre Avenida Estrada a la altura catastral del 200. Allí se secuestró un cuchillo con manchas presuntamente hemáticas, un arma de fuego de fabricación casera (tumbera) y prendas de vestir, una de ellas con signos de un corte coincidente con la lesión de la víctima.

Todos elementos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local y se continúa con las pesquisas pertinentes.

El hombre herido hasta el momento se había negado a aportar datos concretos de las circunstancias en las cuales fue herido.

EL PATAGONICO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here