GOODMAN: “No tienen certeza de cuándo pagaran los salarios de julio”

0
286

Al finalizar la reunión entre la Mesa Unidad Sindical con el Gobernador Mariano Arcioni y parte de su gabinete, el Secretario General de Atech, Santiago Goodman explicó a los trabajadores reunidos en el exterior de la sede de gobierno.

Por otra parte ante los medios explicó que en el encuentro, las autoridades dieron explicaciones, referidas a la comprometida situación financiera de la provincia.

Entre otras declaraciones dijo, “No saben cuándo van a pagar los salarios, todavía se adeuda de los compañeros judiciales, compañeros legislativos y otros sectores del Estado”.

Luego agregó, “No tienen certeza de cuándo van a pagar el salario del mes de julio en agosto y  además, ya nos dijeron que para aquellos que teníamos la cláusula gatillo del mes del julio no la van a pagar”.

En este aspecto aseguró que se harán las asambleas pertinentes para decidir qué medidas se tomarán desde los sectores afectados.

Consultado sobre las fechas comprometidas insistió, “Ellos tienen idea que recién el 5 del mes tendrán certeza de algunos números, recién allí sabrían con qué contarían para pagar sueldos, no saben cuánto les van a descontar o cuanto tienen que pagar”.

Dio a entender que en esta reunión lo que quedó en claro, es la irresponsabilidad en el manejo de las cuentas públicas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here