Fanjul: Positiva reunión con precandidatos a intendente

0
369

El titular de la Cámara de Comercio de Sarmiento, Luis Fanjul habló por FM Sur 105.5 Mhz respecto a los reclamos desde el sector comercial y la convocatoria realizada a los precandidatos a intendente de la ciudad.

La situación local

Consultado respecto a la situación en el ámbito local, dijo “Todo pasa por el tema de los alquileres, servicios, las cargas sociales, son muchos problemas y gastos, en una actividad comercial con crisis económica. Lamentablemente nosotros desde que funcionamos, pedimos en dos oportunidades una emergencia comercial, pero no tuvimos respuesta del municipio”.

Todo referido a los impuestos y tasas, incluyendo ingresos brutos, recalcando que nunca obtuvieron respuesta positiva desde el Concejo Deliberante. Quienes por nota dijeron que no era posible acceder a la presentación del sector.

Reunión con precandidatos

Otro de los temas que explicó Fanjul, fue sobre la reunión con los precandidatos a intendente, que se realizó la semana anterior.

Explicó, “Nos pareció como un acto de madurez invitarlos a todos, cada uno con su representación política, para debatir los problemas del pueblo. Nosotros los escuchamos por los medios, donde prácticamente todos los candidatos coinciden en el diagnóstico”.

Señaló que coincidieron en general, sobre los temas de energía e infraestructura, aclarando “Participaron casi todos, el que no fue mandó concejales en representación del partido, los únicos que no participaron fue el “Partido Alternativa Vecinal”, no fue Martín Fernández y tampoco lo hizo Bordón de “Todos por el Cambio”.

Aclaró que desde la cámara, se dejó en claro que la intención, es acompañar institucionalmente, a quien sea el próximo intendente de la ciudad.

Ente mixto de turismo

En otra parte de la entrevista destacó que uno de los temas que interesa a la cámara, que sirvió para plantear a los candidatos es la posibilidad de crear un ente mixto de turismo.

Al respecto señaló la importancia que tiene esa área y la necesidad del trabajo conjunto entre el municipio y los prestadores, para la difusión de Sarmiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here