TECNO GASTRE: CRECE PARA LA CONECTIVIDAD EN LA MESETA

0
428

Una joven empresa de Gastre, avanza en los servicios de conectividad de Internet llevando sus servicios ahora también a la vecina localidad de Gan Gan distante a poco más de 90 km.

Carlos Fabián Montenegro, como emprendedor fue llevando su actividad comercial en los últimos años, hasta crear la empresa Tecno Gastre, que se ocuopa de ofrecer los servicios de Internet satelital.

Con una inversión que ayuda a la comunidad de este sector de la Meseta Central, a poder estar vinculados mediante la conectividad con todo los beneficios que implica para su desarrollo.

El acompañamiento 

Montenegro, que además es Presidente de la CAMECH, la Cámara que nuclea a los comerciantes de varias localidades de la Meseta, manifestó su reconocimiento a quienes confiaron en su proyecto de crecimiento.

Con la cobertura ya instalada en Gastre, ahora sumó a la localidad vecina y destacó, “Ya contamos con el servicio de Internet Banda Ancha en la localidad de Gan Gan, agradecer en primer lugar a nuestro equipo de trabajo”.

Luego resaltó, “El acompañamiento del Intendente de GanGan, al presidente y empleados de la Cooperativa Eléctrica, a Panamerican Silver Argentina por el aporte realizado para la construcción de las infraestructuras de las repetidoras”.

A favor del crecimiento

Finalmente destacó  su agradecimiento especial, “A la gente de Gan Gan que confiaron en nosotros. Seguimos apostando y creyendo en el desarrollo de nuestra región, con esfuerzo, trabajo y compromiso no hay imposibles”.

Por último aseguró que buscará llegar a más pobladores con el servicio y expresó, “Esto nos da las fuerza para seguir trabajando en mejorar las comunicaciones en todas las localidades de la Meseta Central”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here