El ministro de Economía, Luis Tarrío, sostuvo que con la compensación aprobada por los legisladores el martes pasado, la Provincia cuenta con los recursos necesarios para cumplir con sus obligaciones. Reconoció que no sabían que la misma había sido aprobada
El ministro de Economía chubutense, Luis Tarrío, reconoció que la compensación que reclamó el gobernador Arcioni mediante fuertes críticas a los legisladores, ya había sido aprobada el martes pasado.
“Cn la compensación aprobada, tenemos el dinero para pagar sueldos. El pago de salarios representa un 65% de los recursos económicos de la Provincia”, sostuvo Tarrío en una entrevista con la radio 100.1 de Comodoro Rivadavia.
“Desde el Gobierno no sabíamos que había sido aprobada el día martes, por eso se dio el atraso. No sé si perjudica o no al Gobernador Mariano Arcioni”.
La supuesta falta de aprobación de esta compensación originó la furia del gobernador, Mariano Arcioni, quien cuestionó fuertemente a los diputados y los trató de “extorsionadores”.