Meseta: Sigue la Capacitación en Radio y Manejo de la Voz

0
339

Todas las semanas de miércoles a viernes prosigue el dictado del curso “Radio y Manejo de la Voz”, iniciativa que surgió en Gastre y Gan Gan, con el auspicio de Pan American Silver.

La actividad comenzó la semana anterior en ambas localidades, con alta participación de asistentes, registrándose alrededor de cuarenta inscriptos, que al finalizar la capacitación recibirán su certificado de Asistencia.

Consultas y prórroga

Cabe destacar que los responsables del dictado y organización del curso, ante las consultas recibidas, han decidido extender por una semana más la posibilidad de incorporarse.

Teniendo en cuenta que en la primera semana, tanto en Gan Gan como en Gastre, hubo quienes se interesaron en sumarse, al conocer más detalles y características del curso, se dispuso que los días miércoles 10 y jueves 11, podrán ser incorporados.    

Biblioteca

La Biblioteca Pública de Gan Gan, es la sede donde tiene lugar el dictado, habiéndose registrado un alto interés de los asistentes, con la participación activa que ha planteado esta nueva posibilidad.

Cabe destacar que en la segunda jornada participa otro grupo de inscriptos, permitiendo de esta manera poder realizar un trabajo grupal y personalizado, para ir acompañándolos en esta instancia.

Gastre

En Gastre, el dictado se realiza en el Aula de Capacitación que posee la empresa Pan American Silver, los días jueves y viernes de cada semana.

En este caso aquellos interesados en incorporarse a la capacitación, pueden acercarse el próximo  jueves de 15.30 a 20  hs y viernes de 9 a 13 hs.

De esta manera a aquellos que participen, podrán acercarse al conocimiento básico, de un medio de comunicación como es la radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here