GAN GAN: COMENZÓ CAPACITACIÓN RADIAL CON GRAN PARTICIPACIÓN

0
296

En el marco de las capacitaciones en “Radio y Manejo de la Voz” dió comienzo el curso inicial en la localidad de Gan Gan este miércoles, que cuenta con el auspicio de Pan American Silver,

Alrededor de una veintena de asistentes, a pesar de las condiciones climáticas adversa, por la precipitación de nieve, se dieron cita a la primer jornada de un curso que tendrá una duración de cuatro meses.

Interés y participación

La convocatoria se realizó en instalaciones de la Biblioteca Pública de Gan Gan, donde los participantes mostraron gran interés y participaron activamente de esta alternativa nueva.

Cabe destacar que en la segunda jornada participa otro grupo de inscriptos, permitiendo de esta manera poder realizar un trabajo grupal y personalizado, para ir acompañándolos en esta instancia.

Gastre

Una capacitación similar tendrá lugar los días jueves y viernes de cada semana en Gastre, permitiendo de esta manera a aquellos que participen, prepararse para poder acercarse al conocimiento básico de un medio de comunicación como es la radio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here