Arcioni: “Me siento muy orgulloso del gabinete que tiene mi Provincia”

0
248

El Gobernador chubutense tomó juramento a los nuevos ministros Federico Massoni y Mariana Vega y precisó los cambios. “Sepan que cada uno de los Ministros está trabajando para seguir enalteciendo esta Provincia y lo vamos a seguir haciendo día a día con el esfuerzo que nos caracteriza”, aseguró

Este mediodía el Gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, encabezó el acto de jura de los nuevos integrantes de su Gabinete. Federico Massoni será el nuevo ministro Coordinador de Gabinete y Mariana Vega asumirá como ministra de Gobierno. 

En el acto, el Gobernador expresó: “Me siento muy orgulloso del gabinete que tiene mi Provincia, y les deseo lo mejor en esta nueva gestión a los Ministros entrantes, que continúen trabajando como lo venían haciendo”. 

En tal sentido, Arcioni agregó que “nadie puede dudar del compromiso, del sacrificio y de la honestidad con la que llevamos este Gobierno adelante. No dejamos de cumplir con nuestra palabra, nuestras obligaciones y compromisos. Sepan que cada uno de los Ministros está trabajando para seguir enalteciendo esta Provincia y lo vamos a seguir haciendo día a día con el esfuerzo que nos caracteriza”.

Por su parte, Massoni remarcó que “la impronta será buscar agilidad, que todos los Ministros tengan una coordinación para llevar adelante la política que el Gobernador quiere aplicar en cada uno de los rincones de la Provincia, estar en el terreno, vivenciar los problemas y buscar las soluciones en el lugar”. 

Asimismo, el exministro de Gobierno aclaró que “en realidad, ahora el ministerio es de Coordinación, Seguridad y Justicia. Absorbemos Policía, el área Penitenciaria y la relación con los magistrados”. 

Por último, la nueva funcionaria Mariana Vega, sostuvo que “el pedido del Gobernador es un trabajo político hacia interior de la Provincia, y mancomunado con los intendentes y jefes comunales, relevando las necesidades, como también trabajando codo a codo con el Ministro de Coordinación de Gabinete”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here