Capacitación para comunicadores en Comodoro

0
236

El equipo organizador de Voz del Golfo invita a participar de la disertación de la Lic. Karina Vimonte a locutores, comunicadores sociales, periodistas, estudiantes de la carrera de Comunicación Social, alumnos de colegios secundarios de la modalidad Comunicación, Arte y Diseño, docentes y directivos de escuelas especiales y público interesado.
Los esperamos el miércoles 3 de julio a las 18.30 horas en la Cámara de Comercio ubicado en Rivadavia 452.

Karina Vimonte es licenciada en Comunicación Social, Técnica Universitaria en Periodismo, diplomada en la Discapacidad como Categoría Social y Política (UBA), y es Coach Ontológico y presidenta de la Fundación CO_DIS (Comunicación, Coaching y Convivir en Discapacidad). Además es productora, directora y conductora del programa radial Somos lo que hacemos, que tiene como protagonistas a personas con discapacidad y por el cual ha recibido numerosos reconocimientos.

Obtuvo el Martin Fierro Federal como Mejor Labor Animación Conducción Femenina en Radio 2013, 2014 y 2015. También fue distinguida con el Premio Periodistas Unidos en Derechos y Responsabilidades, edición 2010. En diciembre de 2013, recibió un reconocimiento por parte de la Asociación Sumamos Argentinos Solidarios de la ciudad de Rosario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here