Un inicio de mes complicado para Arcioni

0
398

El gremio de los trabajadores estatales anunciará hoy un paro por 96 horas a partir de mañana. La medida responde a la falta de pago de sueldos y aguinaldos. Además reclaman que no se cargaron los aumentos salariales acordados

Las finanzas chubutenses siguen en estado delicado. La Provincia no ha cumplido aún con el pago del aguinaldo, convirtiéndose de esta forma en la única del sur en no hacerlo. 

El viernes pasado asumió al frente de la cartera de Economía, Luis Tarrío, quien pidió a sus pares de otras carteras reducir el gasto, a fin de poder cumplimentar las obligaciones como son el pago de sueldos y aguinaldos este mes. Respecto al medio sueldo anual complementario, Tarrío aseguró que serían abonados el próximo 3 de julio. 

Desde el sector de ATE que responde a Guillermo Quiroga, anunciarán hoy un paro de 96 horas a partir de las 00 horas del martes por la falta de pago de sueldos, aguinaldos y porque la Provincia no habría cargado los aumentos salariales acordados. Según difundió el gremio “el paro es sin la presencia en el lugar de trabajo. Cada seccional adoptará el modo de protesta que crea más conveniente, acordadas en asambleas con los trabajores”. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here