El intendente de Puerto Madryn manifestó su deseo de ponerse al frente del Partido Justicialista y generó controversias. Ahora, el senador nacional Alfredo Luenzo expresó su respaldo a la iniciativa del vicegobernador electo. “Me parece que trae aire fresco Ricardo”, disparó
El bochorno ocurrido en el cierre de listas del Partido Justicialista chubutense encendió el debate respecto de la conducción actual del partido y la necesidad de una renovación. En ese sentido, el intendente de Puerto Madryn y vicegobernador electo, Ricardo Sastre, manifestó su deseo de encabezar esa refundación. Ahora, recibió el apoyo de un importante dirigente provincial.
Se trata del senador nacional Alfredo Luenzo, quien manifestó que “lo que pasó con las listas del PJ fue por las páginas de la política y también en policiales. Un escándalo y no es más que otro síntoma de nivel institucional en la provincia”. Y disparó: “en la mayoría de los partidos hay un fin de ciclo en Chubut, es muy difícil participar e intervenir”.
En la misma sintonía, el legislador señaló que “quienes gerencian la política tendrán que tendrán que entender que hay que dar paso a los jóvenes, nuevos dirigentes que tienen que ser protagonistas, sino la provincia va a seguir en situaciones donde no sabemos por ejemplo qué hacer con la deuda que tenemos”. Y agregó: “me parece que trae aire fresco Ricardo”.