Conde: “El radicalismo tiene que tener mayor protagonismo”

0
352

El actual diputado provincial, Eduardo Conde encabezará la nómina para la Cámara baja nacional. Habló de la necesidad de que el partido tengo mayor protagonismo en la alianza nacional

El actual diputado provincial, Eduardo Conde, habló con La Tecla Patagonia, sobre la lista que encabezará para la Cámara baja nacional y que planea presentar esta noche. 

“Hemos trabajado intensamente durante los últimos días para lograr lo avales y estamos en condiciones de presentarnos”, resaltó Conde. La lista estará integrada por todos referentes del radicalismo chubutense. Lo acompañarán la presidente del Comité Departamental de Puerto Madryn, Aidú Iriarte; el presidente del Comité de Esquel, Néstor González, como titulares. 

Como suplentes irán Gabriela Liendo, docente de la zona de Trelew a cargo del Instituto de Educación Superior Nro 816 de Rawson; Gustavo Gallardo, militante de Trevelin; y Liliana Prieto, actualmente a cargo de la comuna de Facundo. 

“La decisión de competir en las PASO alude fundamentalmente al hecho de considerar que el frente político Juntos por el Cambio, es mucho más que la fórmula presidencial. Y la UCR es parte de esto. A mi juicio debería jugar un rol protagónico, es decir cogobernar y no ocupar el papel que tuvo en el presente período. Esta es la razón por la cual hemos pensado que debíamos conformar este espacio con una lista íntegramente radical, una expresión acabada de nuestro espacio político”, culminó. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here