Más de tres mil personas estuvieron en Ecocentro Abierto

0
214

Desde este viernes abrirá de forma gratuita para todos los habitantes de Chubut de 15 a 19. Visitas guidas, charlas, películas y otras actividades.

Ecocentro informó que en el primer fin de semana de Ecocentro Abierto han pasado más de 3000 personas visitando y disfrutando de las actividades especiales. Este viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de junio, se podrán hacer las visitas y charlas acompañadas por una importante programación de otros eventos, en los que se reflejará el programa Eco del Viento, que comenzó en abril.

Todos los días a partir de las 15.30 habrá un recorrido guiado para toda la familia titulado “Sombras y rumores de ballenas”, a las 16.30 un paseo interpretativo por obras de arte “Mar Argentino, Arte y Conservación” y a las 17.30 “La vida en las costas rocosas”, charla y alimentación en la pileta de invertebrados.

Día por día

El viernes 21 a las 15.30 y a las 18 se proyectarán los trabajos audiovisuales seleccionados a través de la convocatoria iniciada en abril por el propio Ecocentro “Patagonia de Película: El viento nuestro de cada día”. Se repetirá el domingo a las 15.30.

El sábado y el domingo se podrá disfrutar de la instalación “El verdadero valor de los libros” de Marcelo Eckhardt.

El viernes a las 17 se proyectarán cortometrajes de temática ambiental para niños.

El sábado a las 16.30 se proyectará el documental “Ballena Franca Austral” de Kevin Zaulai. Más tarde, a las 20 estará la presentación de “Música en movimiento”, un show nacional músico-teatral a cargo de Cuatro Vientos.

El domingo 23 a las 17 la agrupación Cuatro Vientos presenta un espectáculo para los más pequeños titulado “Un concierto Inolvidable”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here