Paso del Sapo: Importante participación en torneo realizado en Bariloche

0
569

En el marco del Torneo Patagónico de Badmington, una nutrida delegación integrada por niños y adolescentes entre 7 y 11 años, viajó desde Paso del Sapo a la ciudad de San Carlos de Bariloche, donde permaneció el fin de semana pasado.

El grupo a cargo del Profesor Denis Krieger, llegó el sábado y estuvieron hasta el lunes en esa ciudad, donde los chicos de Paso del Sapo pudieron intercambiar una importante experiencia, con grupos provenientes de diferentes localidades de la Patagonia.

Permanencia y recorrida

En la ocasión contaron con el apoyo y auspicio de la Comuna Rural a cargo de Víctor Candia, que facilitó los medios para el traslado y estadía en Bariloche, es de destacar que el profesor Krieger colabora ad-honorem para la preparación de los jugadores.

De acuerdo a lo informado el grupo se distribuyó en distintas categorías que van desde la primera de 7 a 10 años, luego de  11 a 14, además de estar aquellos que tomaron parte en la de 15 a 17 y completándose con la categoría libres.

Es de destacar que el grupo tuvo la oportunidad de recorrer el centro barilochense y disfrutar de conocer el Centro Cívico junto al paisaje frente al Lago Nahuel Huapi, sumando así una nueva experiencia además del intercambio deportivo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here