Pérez Catán: CHUBUT AL FRENTE ADHIRIO A “TODOS”

0
323

El Presidente del partido “Chubut Somos Todos”, Máximo Pérez Catán en diálogo con FM Sur 105.5 confirmó que el “Chubut al Frente” integra el “Frente de TODOS”, luego del acuerdo entre Alberto Fernández y Sergio Massa.

El referente provincial se mostró satisfecho con los resultados, que dieron el triunfo y la reelección al gobernador Mariano Arcioni, logrando a su vez obtener mayoría en la Cámara de Diputados de la provincia.

En este aspecto señaló, “Se consolida el liderazgo de Mariano Arcioni, como una nueva figura política, que le da continuidad a este proyecto que intenta ser federal dentro de la propia provincia del Chubut”.

“Hemos tenido un triunfo en gran cantidad de municipios”

Luego Pérez Catán reafirmó el crecimiento de su partido y dijo, “Hemos tenido un triunfo en gran cantidad de municipios, en todas las regiones con preeminencia de la candidatura del gobernador”.

En este tema confirmó que el resultado sirvió para que el próximo período, el gobernador Arcioni tenga mayoría de 16 diputados en la Legislatura.

Alianza con el “Frente de TODOS”

Sobre la postura del ChuSoTo ante las elecciones nacionales, Pérez Catán explicó “En principio nosotros hemos presentado “Chubut al Frente”, para las elecciones que faltan como en Sarmiento, Diputados Nacionales y no podíamos estar fuera de la elección del próximo Presidente”.

Luego agregó, “El gobernador ha estado enhebrando un acuerdo, que esperemos continúe y se consolide con el frente electoral “Frente de TODOS”, que va a participar de las elecciones para presidente y allí vamos con lo que se denomina “adhesión de boleta”.

Completó diciendo, “Nuestro frente con sus candidaturas son hasta Diputado Nacional y adherimos a la boleta del frente en el cual están Alberto Fernández y Sergio Massa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here