Nathalia 2019 – PJ: “La división no nos permite llegar”

0
555

La actual concejal del Pj Nathalia Rúa en dialogo con Fm Sur105.5 Mhz, ratificó su precandidatura a Intendente por dentro del justicialismo, con vistas a las PASO del mes de agosto.

En la oportunidad hizo referencia a su posicionamiento, luego de las elecciones provinciales, además de confirmar que sigue trabajando para llegar al municipio local.

Recordó que inicialmente acompañaron a Gustavo Mac Karthy y luego de las PASO, reconoció que sumaron a su proyecto a Mario Mansilla y la “Agrupación 11 de Octubre” a quien apoyaron junto con Linares.

Al respecto dijo, “Nosotros en Sarmiento hicimos el máximo esfuerzo, para que el peronismo sea gobierno en la provincia, de hecho en las generales hicimos un trabajo muy activo de las “Agrupación 11 de Octubre”.

En cuanto a las razones del triunfo de Arcioni, opinó “Pienso desde nuestro espacio que la división no nos permite llegar, eso pasa en todos lados, es algo que nos pasa hace muchísimos años. De hecho tenemos muchas experiencias en Sarmiento donde la división nunca nos permitió llegar, por eso hace 24 años que no somos gobierno”, lo mencionó en alusión al vecinalismo donde solo hubo cuatro años de gestión del PJ.

Falta de unidad

En cuanto al trabajo que tienen previsto llevar adelante desde su sector, señaló que apuntan a la renovación dentro del justicialismo sarmientino. A la vez insistió en la falta de unidad dentro de ese sector político, luego de la gestión de Sebastian Balochi.

Allí Rua expresó, “Como equipo no nos pudimos sostener, algo nos está pasando, creo que es un llamado a la reflexión de nuestro espacio político. Dado que ahora sufrimos esta derrota también “.

Insistió luego, “La división no permite que seamos exitosos en las campañas, hay mucha, por ejemplo la gente que tenía Gustavo Mac Karthy es muy diferente a la que tenía Carlos Linares y Omar Burgoa. Son tres sectores totalmente distintos, que creo si hubieran llegado a un acuerdo que hubiera un solo candidato a las PASO, los resultado hubieran sido totalmente diferentes”.

Campaña en Sarmiento

En lo que corresponde a la manera de encarar la campaña en Sarmiento, señaló “Nosotros armamos hace muy poco tiempo, un grupo de 60 jóvenes, estamos felices porque es una cantidad importante. Vamos a trabajar en las necesidades que ellos nos plantean, la falta de carreras terciarias y universitarias en Sarmiento, para eso se necesita gestión con universidades privada y la universidad pública”.

Luego agregó, “Estamos haciendo reuniones con gente de educación, medio ambiente, obras públicas, de salud para poder generar la mejor propuesta de Sarmiento. Por supuesto escuchando a los jóvenes, que siempre digo son el presente”.

Finalmente sobre el anuncio de los integrantes en la lista de su sector expresó, “Muy pronto lo vamos a hacer, vamos a venir a la radio y se van a sorprender mucho. Nosotros tenemos el equipo hace muchísimo tiempo, pero la sorpresa es que nosotros queremos la renovación de verdad, es decir se van a encontrar con una lista con personas totalmente renovada. Variada también, con un grupo de trabajo muy variado y vamos a venir”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here