Linares: “Nos merecemos la oportunidad de soñar con una provincia digna”

0
329

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, manifestó este martes que “los chubutenses nos merecemos soñar con una provincia digna, que tenga trabajo y nos ofrezca un futuro”.

El intendente de Comodoro Rivadavia llamó a los votantes a acompañar al Frente Patriótico Chubutense el domingo próximo al señalar que “no podemos regalar cuatro años más a los que ahora nos gobiernan, con un estado deficitario, una deuda astronómica, medio gabinete sospechado de corrupción y sin un rumbo para la Provincia”.

De recorrida por los barrios de su ciudad, Linares sostuvo que “la unidad del justicialismo se terminó de consolidar apenas terminamos las PASO y todos estamos tirando para el mismo lado buscando la victoria el domingo próximo”.

“Con (Gustavo) Mac Karthy y (Omar) Burgoa estamos trabajando a la par, somos amigos de hace muchos años y coincidimos en muchas propuestas e ideas que estamos trabajando para sacar a la Provincia de esta crisis. El acompañamiento este domingo va a ser total, y el peronismo va a recuperar Chubut”, dijo Linares en declaraciones radiales.

Con respecto al gobierno nacional, el intendente de Comodoro Rivadavia afirmó que “en Chubut el gobierno de Mauricio Macri fue muy duro” y que “a pesar de un veranito con las regalías petroleras, en la Provincia hay una crisis tremenda por la falta de obra pública, la inflación y la caída del consumo”.

“Si bien el desastre económico del gobierno nacional es evidente, el gobierno de (Mariano) Arcioni también es responsable porque se alineó detrás de las políticas de Macri y apoyó todas las leyes que pidieron. 

Arcioni va a tener que explicar a la sociedad su apoyo a las decisiones que perjudicaron a todos los chubutenses, como la Reforma Previsional y el Pacto Fiscal”, agregó Linares.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here