GASTRE: EXITOSO TORNEO DE FUTSAL FEMENINO

0
348

El pasado fin de semana con una gran respuesta de equipos y público, se vivió en el renovado gimnasio Municipal de Gastre, el Torneo Regional de Futsal Femenino, organizado  por integrantes del equipo “Águilas del Sur”.

Con el acompañamiento de la Comuna Rural y el apoyo del Presidente Marcelo Aranda, se llevó adelante el torneo con la participación de equipos de diferentes localidades de la región.

En total tomaron parte del torneo 6 equipos siendo campeonas las integrantes del equipo de Ingeniero Jacobacci, las jugadoras llegaron desde las localidades de Paso del Sapo, Lagunita Salada, Ingeniero Jacobacci, El Bolson, Trelew y Gastre.

Nuevas Instalaciones

Cabe destacar que en la oportunidad se habilitaron provisoriamente, parte de las nuevas instalaciones del Gimnasio Municipal, particularmente el sector de baños, permitiendo a los asistentes observar los trabajos realizados.

Con respecto a las obras, que fueron gestionadas oportunamente por el Intendente Aranda, incluyen el Albergue que será próximamente inaugurado, juntamente con sectores de vestuarios, baños y quincho.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here