“Vamos a garantizar y dignificar el empleo público”

0
246

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó que, de ganar las próximas elecciones generales, su administración va a “garantizar y dignificar el empleo público que hoy se encuentra seriamente amenazado”.

En un mensaje dirigido especialmente a la administración pública, el candidato del Frente Patriótico Chubutense señaló que “hay que terminar con la improvisación y la falta de respeto que ha tenido el gobernador Arcioni para con los trabajadores de la Provincia”.

Linares planteó que “hoy el sistema sólo les permite apenas pagar los sueldos de manera escalonada y algunos gastos corrientes. Lo que no nos están diciendo es que en ese esquema no están garantizados todos los puestos de trabajo ni el próximo aguinaldo ni los sueldos de los meses que vienen”.

El intendente de Comodoro insistió que su propuesta se plantea “dignificar la administración pública, no sólo cobrando en tiempo y forma como debería ocurrir en cualquier estado organizado sino valorando el trabajo, la experiencia y la dedicación de la gente en la prestación de los servicios a la comunidad”.

“Basta ver la política de ajuste del gobierno nacional y cómo adhirió Arcioni votando las leyes que pedía Macri para entender por qué las finanzas provinciales atraviesan esta crisis inédita en Chubut”, agregó Linares en declaraciones periodísticas.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here