El Frente Renovador habilita a Massa a hacer un acuerdo con Unidad Ciudadana

0
307

“La fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”, dice el documento final del congreso.

El Frente Renovador ratificó este jueves a Sergio Massa como su candidato presidencial y lo habilitó a hacer un acuerdo con el kirchnerismo con el objetivo de vencer a Mauricio Macri.

Después de un debate que se extendió desde el mediodía, el espacio que lidera Massa presentó su documento final, que indica que “la fragmentación de la oposición sólo beneficia a Macri”.

En ese sentido, considera que la Argentina necesita una coalición opositora amplia y plural” para competir en las próximas oposiciones y delega en Massa la decisión de hacer los “acuerdos que crea oportunos” para ganarle a Macri, en un aval explícito para negociar con el espacio de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La lectura del documento se hizo después de que en los discursos de la extensa lista de oradores se escuchara una y otra vez un pedido contundente: “Hay que sacar a Macri del gobierno”. La última en hablar fue Graciela Camaño, quien apareció en la cumbre pese a las versiones de que pegaría el faltazo, e hizo una encendida defensa a Massa: “Sergio, cuando decidas, no vas a decidir lo mejor para nosotros sino para la patria”, confió.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here