Arcioni: “En la otra vereda hay personas que hicieron mucho daño a la Provincia”

0
301

Así lo manifestó el gobernador y candidato a reelección por Chubut al Frente, durante la recorrida que realizó este fin de semana por Gobernador Costa y Río Pico. “Nosotros siempre miramos al frente entendiendo que podemos sacar esta provincia adelante y lo estamos haciendo”, aseguró.

El gobernador y candidato a reelección por Chubut al Frente, Mariano Arcioni recorrió durante el fin de semana las localidades de Gobernador Costa y Río Pico, en donde visitó a los vecinos y participó de reuniones partidarias junto a los candidatos a intendente de cada localidad, Masiel Carrasco y Diego Pérez.

En este marco, Arcioni sostuvo que “este gran frente que conformamos con partidos vecinales, provinciales, con referentes políticos de distintas fuerzas es porque entendemos que por encima de la provincia no debe haber más nada”.

“Queda demostrado el compromiso y la responsabilidad cuando se cree en un proyecto, en ningún momento bajamos los brazos. Nosotros siempre miramos al frente entendiendo que podemos sacar esta provincia adelante y lo estamos haciendo, porque no queremos que la política del Gobierno nacional se instale en Chubut”, agregó el candidato a la reelección.

Asimismo, Arcioni explicó que “los que están en la otra vereda y quiere venir a ser gobierno, son personas que hicieron mucho daño a esta provincia, corrupción, deshonestidad, clientelismo, partidismo, personalismo, esa clase de personas no quiere ayudar a Chubut”.

“Creemos en la fórmula Arcioni-Sastre y no hay otra alternativa mejor”
Con el acompañamiento de la militancia que recorrió las casas de los vecinos, el candidato a intendente de Gobernador Costa por Chubut Al Frente, Masiel Carrasco, sostuvo que “tenemos muchas ganas de gobernar, estamos convencidos que nuestra propuesta es lo que necesitamos porque sabemos lo que vivimos en estos cuatro años, sin escuchar ni recibir a ningún vecino”.

Además, Carrasco señaló que “creemos en la fórmula Arcioni-Sastre y no hay otra alternativa mejor. Arcioni será nuevamente el Gobernador de Chubut y le va a dar continuidad a este modelo de provincia que está llevando a cabo con estas políticas que nos involucran a todos”.

“Tenemos que hacer historia”
En tanto, el candidato a intendente de Río Pico, Diego Pérez, repasó que “hicimos una muy buena elección el pasado 7 de abril y seguimos caminando pensando en lo que viene, con el acompañamiento de muchos vecinos que están pensando en seguir creciendo”.

“Tenemos que hacer historia y mostrarle a la provincia que estamos unidos trabajando juntos para este pueblo, y debemos salir adelante para estar donde nos merecemos, con el acompañamiento del gobernador, Mariano Arcioni”, finalizó Pérez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here