Gastre: Agasajo y Locro a los Adultos Mayores

0
533

En el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, la Comuna Rural de Gastre llevó a cabo un agasajo al grupo de Adultos Mayores, que fue conformado hace poco más de veinte días por parte de Patricia Curiche.

Mediante una tarea por demás importante, la coordinadora designada con el apoyo de una Beca municipal que es complemento de una comprometida desde provincia, reunió a una gran cantidad de abuelos, para que a partir de este grupo realicen una serie de actividades para acompañarlos diariamente.

Los abuelos se mostraron muy contentos con el agasajo y reconocieron el trabajo que está realizando la coordinadora con el apoyo comunal.

En la oportunidad Patricia Curiche, contó con la colaboración de empleadas de la comuna, trabajaron para servir un locro a los Adultos Mayores de la localidad.

Por otra parte cabe destacar el acompañamiento del Pastor Alfaro y su esposa, que están ayudando a la coordinadora para sumar la mayor cantidad de abuelos de Gastre en el flamante grupo.

Cancha de Tejo

A la finalización del almuerzo, se trasladaron a una nueva cancha de Tejo, para que allí puedan entretenerse muchos de ellos practicar y otros aprender, este juego tan popular entre los mayores.

Según se anunció también servirá para designar aquellos que tomarán parte de los Juegos Evita de la Tercera Edad, representando a Gastre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here