GASTRE: ACTO DE CAMPAÑA CON ARANDA Y ELICECHE

0
452

El Presidente de la Comuna Rural de Gastre Marcelo Aranda, recibió en la localidad al candidato a Diputado Provincial y referente político de Puerto Madryn Carlos Eliceche.

En la oportunidad mantuvieron una reunión en la Unidad Básica del Frente Patriótico, con una importante presencia de vecinos y militantes.

Eliceche durante el encuentro manifestó su apoyo al Intendente Aranda para las elecciones del 9 de junio y dijo, “Vengo a apoyar y confiamos plenamente en Marcelo, por eso venimos a pedir que lo acompañen. Yo como diputado, es casi confirmado que ya estoy, vamos a acompañar estando presentes, no vamos a dejar sola a la comunidad de Gastre”.

Apoyo a la reelección de Aranda

Luego aclaró un tema que se había comentado en la localidad, “Ustedes saben, porque esto es muy chico, que tengo una relación con otros de los candidatos (Genaro Pérez). Pero no mezclo la amistad con lo político, por eso ve4ngo claramente a pedirles el acompañamiento a Marcelo Aranda, porque confío plenamente en su capacidad”.

“También vengo a expresar el compromiso que vamos a tener Linares y yo, para que esta gestión salga adelante y pueda cumplir sueño y el de todos ustedes”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here