Linares: “La indefinición de Arcioni es un salvavidas de plomo para los chubutenses”

0
262

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, afirmó hoy que “la indefinición de Arcioni sobre quién gobernará la Argentina es un salvavidas de plomo para todos los chubutenses”.

Linares cuestionó de ese modo la declaración del gobernador en relación a que le resulta “indistinto” qué fuerza o qué candidato terminará triunfando en las elecciones nacionales.

“No puede ser que el gobernador diga que le da lo mismo quién gobierne la Argentina. Acá nadie se salva solo, necesitamos estar acoplados con la Nación y con un proyecto político que nos permita salir de la actual crisis en la que estamos”, lanzó el intendente de Comodoro Rivadavia durante un encuentro que mantuvo con periodistas en Río Gallegos, adonde viajó para reunirse con el precandidato a presidente Alberto Fernández.

Linares dijo que Arcioni “No sabe dónde pararse, está perdido. Esto nos perjudica como provincia. Hace años que Chubut recibe menos de lo que le da al país. Falta plantarse frente a la Nación, hacernos respetar y recuperar el lugar que como provincia nos merecemos”.

En ese contexto, agregó que “el peronismo tiene muy claro cuál es el camino y no nos da lo mismo quién gobierne, si Macri o Fernández junto a Cristina. Llega la hora de jugarse por un proyecto, por ideales, por convicciones. Nosotros siempre estuvimos del mismo lado y embarcados en un proyecto nacional y popular. La sociedad nos pide ser muy responsables y no dejar a la provincia a la deriva cuatro años más”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here