Fita: “Que Zulema Anden le pregunte a Buzzi”

0
288

El diputado del PJ-FpV, Gustavo Fita le contestó a su par, Zulema Anden indicando que si la responsabilidad es de la gestión anterior “que se lo pregunte a Martín Buzzi que es su actual socio político en Comodoro Rivadavia”.

Agregó que si hay hambre, si falta comida o leña “es porque se lo robaron, es la responsabilidad que tiene el actual gobernador  por haber sido el vicegobernador de Das Neves. No nos olvidemos que es la causa de corrupción más grande de la historia de Chubut”. Sostuvo que cada pedido de informes que se hace está fundamentado y la gente nos eligió para que controlemos”.

Fita indicó que no se puede decir que se está  harto “porque hartos estamos de que nos dejen sin quórum para sesionar, podemos hablar de los pedidos de informes como el de Graciela Cigudosa, la ex ministro de educación  que era su responsabilidad que los chicos estén en los colegios y que las escuelas funcionen y no está funcionando porque hay una estafa detrás de todo esto”.

Puso como ejemplo que al asistir a la inauguración de la sala de ecógrafos “a 20 metros las paredes se caían a pedazos, lo que venimos diciendo desde hace tres años  y medio es lo que pasa en Chubut, no podemos mentir y decir que acá no pasó nada y que Arcioni llegó de un repollo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here