NUEVA VISITA DE ARCIONI A SARMIENTO

0
529

El gobernador de la provincia Mariano Arcioni estuvo este viernes en la localidad, junto al Intendente Ricardo Britapaja, participando de una recorrida e inauguraciones.

El mandatario provincial visitó Sarmiento para la inauguración de obras y destacó, “Trabajando junto con los municipios, podemos lograr muchísimas cosas y así darle dignidad a todos los vecinos de la provincia”.

En actos desarrollados a lo largo de la tarde, el gobernador habilitó y recorrió junto al intendente las obras ejecutadas en diferentes sectores de la localidad. Se trata de redes cloacales y de gas, pavimento y un parque de estacionamiento para la flota pesada municipal, todo mediante una inversión de 12,5 millones de pesos.

La actividad incluyó una recorrida por el Hospital local y visita a la Sociedad Rural. En esta última, por intermedio del Instituto de Asistencia Social (Lotería del Chubut), se entregó a la entidad un aporte económico por un monto de 180 mil pesos que recibió su vicepresidente, Nelson Coombes.

“De a poco vamos terminando el Hospital”

Luego de inaugurar las obras y visitar el Hospital Rural, Arcioni destacó que en materia sanitaria “Chubut tiene el 100% de la cobertura en las localidades del interior” y enfatizó que “de eso se trata hacer política”.

Remarcó la llegada de “los dos médicos venezolanos” a la localidad. Sostuvo que “es muy difícil conseguir médicos anestesistas, hoy es una realidad y ahora van a volver a nacer niños en Sarmiento”. Además subrayó que “De a poco vamos terminando el Hospital que lo pusimos en marcha”.

A su vez, Arcioni aseguró que “lo importante es inaugurar obras, que nos hagamos cargo, cumplir con nuestras obligaciones. Nada es mágico. Todo se soluciona, se concreta y se ejecuta con esfuerzo y con compromiso”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here