Linares: “Arcioni está decidido a aumentar las tarifas, como quiere CAMMESA”

0
284

El candidato a gobernador por el justicialismo, Carlos Linares, rechazó hoy el proyecto de ley presentado por el mandatario provincial Mariano Arcioni para contraer un préstamo de 3600 millones de pesos para el pago de la deuda a CAMMESA al afirmar que “quieren hacer creer que solo es se trata de la deuda cuando lo que buscan es liberar las tarifas”.

“Arcioni está decidido a aumentar las tarifas, como quiere CAMMESA. Siguen mintiendo. Nos quieren hacer creer que CAMMESA solo quiere que le paguen la deuda, y no es así: quiere liberar las tarifas y Arcioni está dispuesto a hacerlo. Eso no lo podemos permitir”, explicó Linares en declaraciones a la prensa.

El intendente de Comodoro Rivadavia confirmó que el FPV rechazará el proyecto de ley de Arcioni dado que “es totalmente inviable”. “Otro endeudamiento, en la situación en la que estamos, es muy grave. Además hay que analizar muchísimas cosas antes de pagar esa deuda”, agregó.

Por último, Linares reiteró que “estan disfrazando este pago de deuda para dar vía libre a los aumentos de las tarifas” y propuso que “Arcioni convoque a un gran debate y escuche a todas las partes”.

“Chubut tiene que demostrar alguna vez que para las cosas importantes estamos todos juntos para dar la gran pelea en Buenos Aires ante CAMMESA y ante el Gobierno nacional”, concluyó.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here