Onda K: Histórico dirigente radical se ve más cerca de Cristina que de Macri

0
270

El extitular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA, Mario Cimadevilla, aseguró en una entrevista radial que “Macri ya fue; no sé si creerle más a él o a Cristina”. Las declaraciones del dirigente radical confirmar el divorcio entre ambos espacios en la región. Menna se queda solo y espera

El extitular de la Unidad Especial de Investigación del atentado a la AMIA, Mario Cimadevilla, aseguró en una entrevista radial que “Macri ya fue; no sé si creerle más a él o a Cristina”. Las declaraciones del dirigente radical confirmar el divorcio entre el centenario partido y Cambiemos en la región. 

Las declaraciones de Cimadevilla están en sintonía con su salida del Gobierno, ya que dejó su cargo enfrentado con el Presidente Macri y el Ministro de Justicia Germán Garavano, acusándolos de “encubrir a sus amigos”, al ignorar un informe que el propio exfuncionario realizó sobre el atenta a la mutual judía.  

“Respecto de AMIA, nosotros respetamos la decisión de los abogados que llevaron delante el proceso. Cimadevilla denuncia los hehcos mucho despues que se fue. Lo de Cimadevilla creo que es un tema personal”, dijo Garavano en los últimos días sobre el asunto. 

En el plano político, la postura del dirigente radical deja un tembladeral en Cambiemos, con Gustavo Menna como candidato a gobernador para las elecciones del próximo mes, luego de conseguir el tercer lugar en las PASO. Sin total apoyo de su partido, todo hace indicar que las posibilidades de mantener el caudal de votos son menores, y toda la contienda se definirá entre el PJ y el oficialismo que conduce Mariano Arcioni. 


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here