Aranda: “Estamos con importantes obras”

0
752

En declaraciones a FM Tiempo, el Presidente de la Comuna Rural de Gastre, Marcelo Aranda, se refirió a la situación de la distribución de leña y obras que se viene realizando, “Estamos con obras importantes” destacó.

En primer término dijo, “Estamos con el reparto de la leña que este gobierno entregó en tiempo y forma. Ya casi completamos las compras y estamos repartiendo en los campos”.

En este aspecto aclaró, “Por ejemplo donde antes se repartían 3 metros ahora estamos entregando 4 metros, porque tenemos varias conexiones de gas dentro del pueblo, por lo que será menor el reparto de leña en el pueblo”.

Resultado de gestiones en provincia

Luego Aranda, hizo un detalle de las acciones realizadas por su gestión ante la provincia y explicó, “Nosotros hace 6 años firmamos varios convenios, de allí se hicieron 10 viviendas del IPV, luego vino el gobierno de Das Neves, en dos años estuvimos totalmente parados, Gastre no tuvo respuestas nada más que en forma de convenios”.

Señalando, “Luego en estos dos años que está el Gobernador Arcioni, se ha avanzado mucho, se han cumplido convenios. Estamos trabajando en 10 viviendas del IPV, en convenios de a 2 hasta terminar las 10, también se están completando mejoramientos habitacionales y están bajando los fondos”.

Gimnasio Municipal

Entre las obras más trascendentes que se realizan en estos momentos señaló, “También están bajando los fondos para los paredones del cementerio y los condones cuneta, además se está terminando el gimnasio, donde se está haciendo la Residencia, sanitarios nuevos, salón multiuso, calefacción, techo, esto con recursos de los Bonos provinciales”.

Por último sobre los adoquinados señaló, “No pudimos avanzar mucho porque hay que terminar los cordones cuneta para firmar nuevos convenios por los adoquines. Agradando, Pporque tenemos 6 cuadras de adoquines que para Vialidad y provincia tendrían que estar hechos en la gestión anterior, pero nunca se hicieron y está en manos de la justicia”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here