Arcioni ya tendría definido los cambios en el Gabinete pero se demora el anuncio

0
269

El gobernador, Mariano Arcioni, habría definido los nombres que ocuparían las carteras de Educación, Infraestructura y la secretaria de Trabajo. Lo único que se anunció oficialmente fue la salida de Cigudosa

A última hora de ayer, fuentes cercanas al gobernador Mariano Arcioni, filtraron a la prensa los nombres de quienes ocuparían los ministerios de Educación, Infraestructura y la secretaría de Trabajo. 

La información oficial es escasa y por el momento fue confirmada únicamente la salida de la ministra de Educación, Graciela Cigudosa, envuelta en una causa por presuntas irregularidades en la reparación de escuelas. 

Según dejaron entrever fuentes de Fontana 50, los reemplazantes serían el profesor, ex concejal de Rawson y actual asesor del diputado Adrián López, Leonardo De Bella en el ministerio de Educación. En el ministerio de Infraestructura el elegido sería el actual subsecretario de Coordinación, Gustavo Aguilera. Hasta ayer, el ministro Chicala hablaba con la prensa en esa función. 

Por último para la secretaría de Trabajo, la elegida sería una colaboradora de Federico Massoni, Sara Genaisir.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here