En un acto realizado en la ciudad de Puerto Madryn, el gobernador de la provincia Mariano Arcioni, presidió la ceremonia donde se formalizó la entrega de ambulancias, compradas con recursos provinciales.

Cabe destacar que por el Área Programática Norte se asignó dos vehículos que corresponden a los Hospitales rurales de Telsen y Gastre.

“Sin divisiones partidarias”

El mandatario chubutense al momento de entregas las llaves de las ambulancias a los directores de los nosocomio, Alfredo jara de Gastre y Margarita Silva de Telsen, se refirió a la importancia de la inversión realizada desde el área de salud.

Arcioni dijo, “Uno se siente orgulloso del recurso humano que hay en la provincia. Se siguió con una política de estar encima de esta área tan importante y sensible y jamás, a pesar de la situación económica financiera, hemos mirado para otro lado. Queda mucho por hacer y construir pero apuntalamos cada una de las propuestas del Ministro y de su equipo”.

Luego señaló, “No hay divisiones partidarias ni políticas, respetamos a todos los chubutenses y cuando uno dice ‘Chubut gana si estamos todos’; ganar no significa ganar una elección sino tener un lugar, luchar y defender los intereses de los chubutenses, ratificar los derechos, exigir las obligaciones que tienen hacia nosotros”.

“Este equipo de Gobierno está a disposición de todos los chubutenses, jamás nos victimizamos, no estamos para echar culpas sino para dar soluciones y eso estamos demostrando”, concluyó.