Mate Bingo de la Cooperadora del Hospital

0
304

Como parte de la tarea de apoyo permanente al Hospital Rural de Sarmiento, la Cooperadora está organizando un Mate Bingo con el objetivo de recaudar fondos, a la vez que informó sobre otras actividades que se están llevando a cabo. 

Sobre el tema dialogó con FM Sur, la Presidenta de la entidad Miabel Vermont que expresó, “Mañana viernes a las 18 hs. en el SUM de CoopSar tenemos la asamblea donde se van a renovar, como es año impar, se renuevan cargos pares”.

Al respecto se invitó a participar a todos los socios y la comunidad en general para estar presentes, si tienen interés en formar parte de la cooperadora.

Mate Bingo

Refiriéndose a la actividad destacada del fin de semana señaló, “El domingo (28/4) a las 18 hs. en el Club Deportivo Sarmiento vamos a hacer el Bingo, la recaudación siempre va para adquirir el equipo de Rayos digitalizado”.

En este sentido recordó que hasta el momento llevan recaudados alrededor de 800 mil pesos, mediante el aporte que reciben de la comunidad.

Sobre el Bingo agregó, “Habrá números artísticos, pueden llevar su equipo de mate, además habrá un buffet donde vamos a tener bebidas para venta, además de panchos y platos dulces”.

En la ocasión brindó un agradecimiento al Club Deportivo Sarmiento que presta las instalaciones y a “Yiyo” Guillone que hará el sonido sin cargo.

Los premios

Este Mate Bingo tiene importantes premios destacándose, el primero a Línea a mil pesos, Bingo cinco mil, en tanto que el segundo premio es Línea mil pesos y Bingo siete mil, en tanto el tercer premio será de Línea mil pesos y Bingo quince mil pesos.

Miabel agregó, “Por supuesto habrá bingos para la venta en la entrada a un valor de $ 200.-, los esperamos a todos siempre la comunidad nos ha apoyado y es importante el objetivo, porque el equipo de Rayos digitalizado agiliza muchísimo más cuando te sacas una placa”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here