JUGADORES DE FUTSAL DE GAN GAN EN HURACAN DE TRELEW

0
592

En la localidad de Gan Gan se formó tiempo atrás, el Deportivo La Meseta “Depo” que ha participado en distintos torneos organizados por la Confederación Argentina de Futbol de Salón.

Ahora surgió una nueva etapa donde sus integrantes decidieron afrontar, a mayoría de ellos de la localidad de Gan Gan y también de Lagunita

Nuevo proyecto Saldada fueron convocados y aceptaron formar parte del Club Huracán de Trelew.

Los jóvenes de la Meseta actualmente se encuentran en el valle sumando entrenamientos en la parte física.

Desde los primeros días del mes de abril tuvieron una información que les significó un crecimiento en la faz deportiva.

En su página de Facebook publicaron, “Gracias a Dios hoy podemos confirmar que tendremos el honor de representar al club Huracán en el Futsal AFA, más que agradecidos por la oportunidad que nos están dando. Así que a seguir adelante y no perder de vista los objetivos que nos planteamos al comenzar la pretemporada”.

Preparación física

A la par de esta muy buena noticia para los deportistas de la Meseta Central, el grupo aclaró que ante CAFS seguirán siendo Deportivo La Meseta para tomar parte de distintos torneos.

Los jugadores ya se encuentran trabajando en el club, habiendo comenzado con la preparación física a cargo de Leandro Muñoz y trabajos tácticos con quien es el nuevo Director Técnico del equipo “Dibu” Ortega.

De esta forma Depo La Meseta y Huracán, mediante el esfuerzo de sus jugadores inician “Un sueño que empieza a materializarse con este nuevo proyecto”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here