El titular del Ejecutivo resultó el candidato más votado en las PASO y se siente cómodo de cara a las elecciones generales del 9 de junio.

El gobernador Mariano Arcioni y Ricardo Sastre, compañeros de fórmula de Chubut al Frente, hablaron tras confirmar que lideraron la elección PASO. Cerca de las 23 brindaron un discurso en Rawson y luego fueron a Casa de Gobierno para dar una conferencia de prensa.

Arcioni, el actual gobernador, señaló: “luego de tanto esfuerzo y sacrificio, donde hemos pasado un año muy duro, me quedo con este apoyo porque este frente está consolidado en todas y cada una de las localidades de la provincia. Y porque hemos ganado en todas, no tiene que haber nada más importante que la provincia del Chubut y sus vecinos”.

El mandatario provincial dijo que mantendrá los brazos abiertos como para “aquellos que quieran hacer política y no hacerse de la política, no para aquellos que quieran ser funcionarios para cambiar su vehículo irse de vacaciones, para ellos no va a haber lugar”.

“La única prioridad que se debe tener es la Provincia del Chubut y vamos a defenderla sea quien sea el Gobierno Nacional”, determinó Arcioni. “Mañana tendremos que seguir trabajando como todos los días para tener la Provincia que nos merecemos”, añadió.

“Hoy la provincia del Chubut ha enviado un mensaje y tiene que ser recibido por la dirigencia política. Los brazos de este Frente Electoral están abiertos”, manifestó.

Sastre, intendente de Puerto Madryn y vice en la fórmula Chubut al Frente, agradeció a los militantes y vecinos de la provincia. En ese marco, destacó: “les mentiríamos si decimos que no trabajamos para esto”.

Además, Sastre aseguró que “se armó un frente en el que se le abrió la puerta a todos y porque realmente les interesa que los chubutenses vivan en el lugar que se merecen. Ganamos y tenemos un resultado que nos llena de satisfacción”